domingo, 20 de enero de 2013

NATILLAS DE CHOCOLATE


Deliciosas natillas caseras que he visto en la web de Nestlé Postres
Las he decorado con los productos de repostería que me envió la empresa Dr. Oetker

INGREDIENTES
  •  1 tableta de chocolate Nestlé Postres Negro
  • 400 ml. de leche (100ml. los reservamos para mezclar los 60 gr. de Maizena)
  • 2 huevos
  • 60 gr. de harina de maizena 
ELABORACIÓN
-En un cazo, calentamos 300 ml. de leche con el chocolate, hasta que se funda, a fuego suave.
-Batimos los huevos con la Maizena (disuelta en los 100 ml. de leche restante).
-Vertemos en el cazo de la leche, poco a poco, y sin dejar de remover, hasta que la crema se espese un poco.
-Volcamos en nuestros moldes, junto con una galleta María
-Dejarlo enfriar y lo llevamos a la nevera hasta que se enfríe del todo.
- Decoramos al gusto!
Y listo para comer!!

10 comentarios:

  1. Todo un vicio con una decoración super chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te quedo un estupendo postre..... estes dias no pude visitaros y aprovecho y os deseo un feliz año...gracias .....un bico

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaa vaya natillasssssssssssssssss dignas de apuntar eh, yo tengo pendientes de hacer las natillas clásicas de toda la vida, pero las de chocolate no se me van a ir de la cabeza .) muaak

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si dejas estas natillas por mi casa, vuelan en menos de un segundo!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  5. Ricas y bonitas, con esa decoración se ve muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. menuda pinta, me encantan las natillas en general pero sobretodo las de choco

    ResponderEliminar
  7. Apetitosas y bien presentadas. Suelo comerlas con cuchara pequeña para que duren, porque si arramblo me duran un suspiro, y éstas apetecen... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas te han quedado,me encantan pero las de chocolate me chiflan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Estas natillas deben estar de muerte y con una decoración muy bonita.
    Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails