viernes, 3 de agosto de 2012

MAGDALENAS DE HORCHATA


INGREDIENTES
ELABORACION
-En un bol, batimos los huevos, junto con el azúcar. Añadimos el aceite de oliva, la horchata condensada, y el agua de azahar.
-Mezclamos bien, y vertemos la harina tamizada, los sobres de glasificantes y la pizca de sal.
-Mezclamos bien, y vertemos en moldes para magdalenas, llenamos hasta su 3/4 parte del molde.
-Por último, espolvoreamos con azúcar las magdalenas y metemos al horno previamente precalentado a 220º.
-Las horneamos durante 15 minutos mas o menos, o hasta que veamos que están doradas.
Y listas para comer!!!

6 comentarios:

  1. mmmmmm, que ricaaaaaaasssssss, babbbbbababababaaaaaaaaaaaaaa. Mándame unas para el desayuno de mañana.
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas, de horchata y con su copete, para comerlas de dos en dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente me compre un poco de horchata y mira por donde voy a hacer unas magdalenas¡ Feliz viernes¡

    ResponderEliminar
  4. Carolus cocina: Todavia me quedan, marchando un par!!
    Besos!

    La cocinera de betulo: siiiiiiiii de dods en dos me las zampo yoooooooo en el desayuno!!
    Besos!

    A'punto: Anda!! si?? Pues a ver que tal te salen!! ricas seguro!!
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, una receta muy rica y fresquita, me la apunto, te espero en mi blog, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  6. Asi tan altitas y de horchata se ven tan bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails