jueves, 17 de mayo de 2012

HOJALDRE DE MANZANA


INGREDIENTES:
  • 1 lámina de hojaldre fresca ( yo Lidl)
  • 2 manzanas golden
  • canela (para espolvorear)
  • azúcar (para espolvorear)
  • mermelada de melocotón ( o similar)
ELABORACIÓN:
-Precalentamos el horno a 170º. Estiramos el hojaldre sin quitarle el papel que lleva, y lo pinchamos con un tenedor para que no suba.
-Pelamos las manzanas, y las cortamos en láminas finas.
-Colocamos las láminas de manzana en el hojaldre, y espolvoreamos con canela y azúcar.
-Lo introducimos al horno durante 20 o 30 minutos aproximádamente.
-Cuando veamos el hojaldre dorado, lo sacamos del horno y lo pincelamos con la mermelada.
Y listo para comer!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Me alegro de verte de nuevo por el blog.
    El hojaldre me gusta con todo, pero con manzana siempre triunfa, te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que estas tartas con base de hojaldre salen riquísimas. El domingo preparé yo una con peras y plátanos, y estaba de muerte.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. La cocinera de betulo: Muchas gracias!!! Besitos!!! Yo tambien me alegro de poder veros.

    Empar: Anda!!! pues tiene que estar muy rica también así....mmmmm....lo probaré!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico se mete por los ojos y la boca se hace agua
    el hojaldre y la manzana hacen un conjunto riquisimo
    un saludo

    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails