domingo, 4 de diciembre de 2011

SIDRA NATURAL ASTURIANA MAYADOR

Bueno, y aquí seguimos con los lotes de productos que me enviaron esta semana pasada.
En esta ocasión, tengo que dar las gracias a Mayador .
Mayador  está localizada en Villaviciosa, Asturias, donde se encuentra una de las mayores producciones de manzana de sidra en España. Con un microclima excelente y propicio para el desarrollo y el cultivo de las pomaradas, donde se recogen los frutos más codiciados para la elaboración de la sidra, como son las manzanas asturianas ácidas, dulces y amargas.
Los productos de BODEGAS MAYADOR, han estado presentes en el mercado desde el año 1939 cuando elaboraba y comercializaba sidra natural bajo la marca "M. Busto".
Posteriormente, incorpora a su catálogo sidras espumosas y refrescantes así como vinagres de sidra bajo la marca MAYADOR, que debido a su calidad pronto se convierten en un producto de referencia no solo a nivel nacional sino en numerosos mercados.
Me enviaron:
Sidra natural asturiana, denominada “tradicional” o “en rama”, elaborada a partir de manzanas seleccionadas de variedades dulces, amargas y ácidas con posterior fermentación en toneles de castaño.
 Sidra espumosa elaborada a partir de la mezcla de manzanas Asturianas, dulces, amargas y ácidas previamente seleccionadas y fermentadas en tonel de castaño de gusto semi seco.
Elaborados a partir de nuestras mejores sidras por el procedimiento tradicional para preservar un aroma de manzana así como un sabor fino, intenso y elegante que lo hacen característico.

Todo ello, acompañado de un llavero muy gracioso en forma de manzana, que ya lo tengo en mis llaves.
Desde aquí dar las gracias, y en breve colgaré alguna recetilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails