jueves, 1 de diciembre de 2011

NATILLAS DE CHOCOLATE BLANCO


Aquí os traigo un postre para endulzarnos un poquito la vida.
Espero que os guste.

INGREDIENTES
  • 200 gr. de chocolate blanco
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de azúcar avainillado
  • 600 ml. de leche 
  • galletas B-San de Virginias para decorar

ELABORACION

-Ponemos la leche en un cazo a calentar, a continuación le añadimos el chocolate troceado y removemos bien, para que se deshaga.
-Añadimos los huevos, y el azúcar, removemos con una barilla.
-Cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y lo vertemos en los vasitos que tengamos.
-Le ponemos una galleta y rallamos una onza de chocolate negro a cada vasito.
-Dejamos en la nevera que cuaje durante unas 3 horas, antes de consumir.
 Y listo para comer!!!

7 comentarios:

  1. Endulzarnos la vida es lo que más falta nos hace después de escuchar las noticias.
    Estas natillas le gustarán a mi hijo mediano ya que el blanco es el único chocolate que le gusta, yo prefiero el negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La cociner de betulo: Pues si guapa, a veces dan ganas de apagar la tele para no ver las noticias, porque vaya asco de crisis!!! Por eso queria endulzaros, jejejje!! Pues a mi el chocolate blanco, casi que me gusta más que el negro, aunque no le hago ascos, porque me gustan todos, para que mentir!! jijiji!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. que pinta mas buena tiene estas natillas!!....
    y con chocolate blanco..mmmm!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Patri: Hola guapa!! Estaban de rechupeteeee!!
    Te las recomiendo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tienen yseguro que estaban buenisimas, me quedo con la idea y a seguirte claro, un beso

    ResponderEliminar
  6. Usero: Hola Usero!! Bienvenido a mi cocina!!
    Ahora mismito me paso por tu cocina y me quedo de seguidora tuya. Gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Veronica , acabo de terminar de hacer tus natillas de chocolate blanco . Tiene muy buena pinta . Ya te contare que tal me han salido.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails