jueves, 18 de noviembre de 2010

OTRO PREMIO EN CANAL COCINA

Si, si!!! Que contenta estoy!! Es la segunda vez que me presento y las dos veces he resultado una de las ganadoras, yupiiiiiii!!!
 El concurso era  4X20  de  Canal cocina y se trataba de realizar un menú para cuatro personas compuesto por un primer plato, un segundo y postre, con un presupuesto de 20 euros.
El premio consiste en un libro editado por canal cocina, ya os comentaré cuando me llegue.
Estas son las recetas que presenté:

Piruletas de burguitos
Berenjenas rellenas
Flan de café

Espero que os haya gustado mi menú!!
Besos a tod@s!!

20 comentarios:

  1. Vero como pa no darte el premio con este pedazo de menú!!!!
    ENHORABUENA!!!!!
    Has pasado a recoger tú premio por mi blog!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me había perdido tú entrada de Otro Premio!!!
    Perdón, guapetona!!!!
    Ya me parecía a mí raro que no lo quisiéras!!!
    estaba preocupada!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, es estupendo que te reconozcan tus creaciones.

    ResponderEliminar
  4. joerrr Verónica!!! estás que te sales maja!! con ese menú no me extraña nada!!!! eres una crack de los pies a la cabeza!!! y estos son los primeros.... espérate y ya verás los ke vienen detrás!!!

    enhorabuena!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! A este paso te kedas con el programa del Sergio fernandez!!!

    Besosss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!con ese menu no me extraña que ganes!!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhora buena, que ricas recetas presentaste, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Vero a mi también me ha tocado otro libro jajaja. A ver si tengo tiempo hoy de poner el menú. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena veronica!!!! esto es un no parar venga premios!!! genial ;9 me alegro mucho besossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! No me extraña que estés contenta, como para no estarlo :) Ahora a disfrutarlo mucho jejje

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, estás que te sales. Debes andar dando saltos de alegría.
    Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades. ¡Qué rico menú! Un beso. Victoria.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio! Con este menú se lo merece si o si! :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena también! está genial el libro, verdad? yo ya tengo fichadas lo menos 128 recetas que tengo que hacer YA!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades mi niña,por ese premio tan merecido,que menu más suculento¡¡¡¡
    por Dios.....un besote enorme y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  16. Hola verónica tienes un blog muy chulo,ya me hice seguidora tuya,besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a mis fieles seguidores por vuestros comentarios!!!
    Sois los mejores!!
    Mil Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails