miércoles, 13 de octubre de 2010

AIG 2010


Pues una más que se apunta a el  AIG 2010, no es otra cosa que el Amigo Invisible Gastronómico.
Me hace mucha ilusión participar!!! nos lo vamos a pasar pipa!!
Bea, de El Rincón de Bea, organiza este evento. Desde aquí le quiero dar las gracias, por el enorme esfuerzo que supone llevar acabo todo esto.
Agradecer también a Carol de Ilustradorainfantil, el dibujo tan bonito que nos  ha echo para nuestro amigo invisible 2010.
Como bien ha dicho Bea en su blog, tenemos que dar pistas para nuestro AIG , pues vamos con ello, no sin antes decir que cualquier cosa que me regalen será bien recibido y con mucha ilusión.
Después de todo este rollo. Le cuento a mi amig@ invisible un poco sobre mis gustos:

*Me haría mucha ilusión, tener el material necesario, para iniciarme con el mundo del fondat ( he leído muchos blogs, y ya tengo cierta curiosidad por aprender y hacer mis primeros pinitos).
*Me gustaría también tener algún conjunto de cortapastas ( da igual el modelo, lo dejo a tu libre elección)
 moldes para hacer tartas, quiches, flanes, plum cake,etc....
*Una cosa que también me gustaría mucho es : papel para horno reutilizable, que ya lo tengo ojeado en varios sitios.
*Los platos, (rectángulares), fuentes, recipientes para postres ( Blancos, rojos o negros ).
*Algún mantelito para presentar mis platos, algún utensilio para la cocina en silicona, como por ejemplo un pincel ( que no tengo ) espátula, etc... ( Blanco, rojo o negro ) Que por pedir que no sea, jejjeje!!!
*En fin que cualquier cosa, ya os digo será bien recibido!!!
Y la última cosa y para mi muy personal, me gustaría mucho que me regalasen algo típico de vuestra zona.
Mato por un buen queso curado ( con sabor muy fuerte ), las aceitunas partidas verdes, me encantan!!
Y un buen aceite de oliva ya ni os cuento!!
Como ves, te he señalado en rojo, lo que me haría más ilusión, asi te lo pongo un pelín más fácil y también en el orden de preferencia.
En fin, que más que un amigo invisible, parece esto que le haya escrito una carta a los reyes magos!! jejjee!!
Ah, y una última cosa, también me haría mucha ilusión, una tarjetita escrita de tu puño y letra, admiro mucho lo personal.
Dicho todo esto, ahora nos toca esperar a nuestro AIG 2010 !!!!

4 comentarios:

  1. Hola wapisima!!


    He llegado a ti, a traves del blog de Tito, me encanta tu blog, el diseño, las receticas......y ademas estamos juntas en el AIG!!!! Vamos a ser este año un montonazo!!!! Asi q ya tienes una nueva seguidora desde Aragon, espero q estemos en contacto y nos "leamos", es genial podeer intercambiar recetillas por la bloggoesfera!!! muchos besicos



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anica: Hola Ana!! Muchas gracias guapa!! Lo que ha unido la blogosfera que no lo separe el hombre, jejeje!!! Encantada de tener a una mañica por aquí, seguro que aprendo mucho de ti.
    No te preocupes que por mi parte te vas a cansar de leerme, jejeje!!
    Ahora mismo voy a conocer tu blog, que no lo conocia.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos tomando nota de los gustos de tod@s, aunque más o menos hay pocas diferencias.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. La cocinera de betulo: Madre mia que nervios!!!
    EStoy deseando que llegue yaaaaaa!!!!
    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails