martes, 6 de julio de 2010

HUEVOS RELLENOS


INGREDIENTES
  • 4 huevos
  • 1 lata de atún
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • aceitunas

ELABORACIÓN

-Ponemos los huevos a cocer en abundante agua con sal, durante 10 minutos.
-Pelamos y cortamos por la parte de arriba, reservamos esa parte para luego hacer un sombrerito.
-Con la ayuda de una cucharilla, vaciamos la yema, y lo ponemos en un bol junto con el atún, las aceitunas picaditas y la mayonesa.
-Rellenamos los huevos, y le ponemos su sombrerito.
-Los metemos a la nevera 1 hora antes de su consumo.
Y listo para comer!!!


6 comentarios:

  1. que buenos, ayer los hice yo tambien para cenar. tienen muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  2. mmmm...deliciosos!!! Porque con estas calores.... Que compenetradas estamos con la cocina, coincidimos en las recetas, jajjaja!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillos y atractivos, me gustan para una reunión como entrada. Nunca los he hecho así.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nora: Estan muy ricos!! Yo la verdad, que los hize a boleo y mira que monada me salieron!!
    A veces las cosas improvistas salen mejor!!
    Gracias!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien presentados, te han quedado super monos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails